domingo, 27 de junio de 2010

El ocaso de un dictador que se creyó intocable (Circulando en la internet).

A nuestro iletrado y bufonesco dictador le espera una celda fría de máxima seguridad en el imperio después de su pasantía carcelaria en Venezuela. Cuando Chávez dice que están conspirando para derrocarlo y que entre otras cosas, si no lo logran, los “gringos” le van a montar un expediente por narcotráfico y/o vínculos terroristas, tiene toda la razón. Y tiene la razón no porque sea una conspiración, sino porque las pruebas existen y cada día son más contundentes.

Al ex dictador panameño Noriega se les hizo fácil encausarlo por narcotráfico y lavado de dinero, pero a Chávez seguramente lo enjuiciarán por terrorismo internacional, crímenes de lesa humanidad y violación a los derechos humanos.

Crímenes que por cierto no preescriben y son de jurisdiccionalidad mundial.

Y digo Chávez, porque es la cabeza visible y principal del proceso castro-chavista, pero con él, caerán muchos más que para tratar de salvar su pellejo y recibir penas menores, cantarán como canarios en primavera.

Actualmente existen en la Corte Penal Internacional (CPI) de la Haya expedientes que han sido introducidos por diversos ciudadanos y organizaciones no gubernamentales, y en los que se demuestra fehacientemente los crímenes antes mencionados por parte del régimen chavista. Asimismo, la Audiencia Nacional española tiene abierto un expediente con respecto a la relación Chávez-ETA-FARC y llegarán al fondo del asunto caiga quien caiga.

De hecho, una de las razones por las que nuestro colorido dictador no asistió a la cumbre Latinoamérica/Unión Europea realizada en Madrid hace poco, fue precisamente por temor a la justicia española y al extenso brazo del imperio de la ley que en países desarrollados sí es imparcial y no está politizada.

Si a esto le sumamos la reciente declaración del periodista español Antonio Salas, quien estuvo encubierto por seis años e infiltro varias redes terroristas islámicas que entrenan en Venezuela y prestan asesoría a las FARC y ETA en territorio venezolano, podría intuir que la pasividad y complicidad con que la comunidad internacional ha malcriado a Chávez, dará un vuelco radical y no seguirán celebrándole sus payasadas diplomáticas que ocultan un fin macabro de proporciones infernales.

Igualmente, el caso de los 14 venezolanos detenidos en EE.UU. por lavado de dinero y capitales falsos, traerá cola. La mayoría de los involucrados tienen nexos con altos personeros de la dictadura y militares de alto rango. Esa “pendejada” de estar interviniendo bolsas de valores para disimular la culpa y los nexos corruptos ya manifiestos, será contraproducente, los chivos mayores igual delatarán al dictador porque no tienen nada que perder y mucho por ganar.

La coyuntura político-social del país actualmente es un océano intempestivo y profundo que no ha sido navegado nunca. Ni Chávez ni la oposición saben que esperar. Hoy en día la situación es crítica y el aspecto económico promete recrudecer a extremos nunca vistos. La realidad es que en estos momentos el dictador, la oposición y el pueblo en general se encuentran a la deriva. En Venezuela puede pasar cualquier cosa.

No sería descabellado un golpe de estado o un estallido social. Tampoco sería descabellado pensar en que el dictador tratará de postergar las elecciones utilizando al TSJ o al propio CNE. Si la economía se mantiene en caída libre y la popularidad del dictador sigue en bajada, Chávez torpedeara las elecciones o cometerá un fraude monstruoso. En ambos casos, será derrocado y la justicia nacional e internacional se encargará del resto.

Las señales del derrocamiento inminente del dictador se han venido dando poco a poco, todas las cosas caen por su propio peso y en la historia de la humanidad ningún tipejo como Chávez ha triunfado. Ya el ex militar golpista no es intocable, su propia gente anda bajo cuerda negociando su salida y alienándose con Henri Falcón o el partido Patria Para Todos (PPT).

La debilidad interna y las desavenencias en la base del chavismo, la organización de la RESISTENCIA ACTIVA que actuará en el momento indicado, los militares patriotas que sigilosamente le respiran en la nuca al dictador y el cerco internacional que disimuladamente se le ha ido haciendo al régimen chavista, son prueba inequívoca del ocaso del tirano.

En estos momentos la decisión de salir vivo o muerto depende de él. Pero como ya lo conocemos y sabemos de qué están hechos sus esfínteres, deducimos que se rendirá una vez más. No quisiera estar en su pellejo, la justicia terrenal lo alcanzará antes de lo que se imaginan. La RESISTENCIA debe seguir organizándose, no hay marcha atrás.

Para finalizar les dejo la siguiente lista de dictadores derrocados y les invito a que se pregunten:

¿Pensaban esos dictadores que algún día serían derrocados, o que el pueblo nunca se levantaría, o que las Fuerzas Armadas estaban a sus pies y serían inmortales?

· Idi Amin (UGANDA) 1971-1979 EXILIADO-MUERTE NATURAL

· Nicolae Ceauşescu (RUMANIA) 1967-1989 FUSILADO

· Adolf Hitler (ALEMANIA) 1934-1945 SE SUICIDO

· Saddam Hussein (IRAK) 1979-2003 AHORCADO

· Ferdinand Marcos (FILIPINAS) 1965-1986 EXILIADO-MUERTE NATURAL

· Benito Mussolini (ITALIA) 1922-1945 AHORCADO EN PUBLICO

· Alfredo Stroessner (PARAGUAY) 1954-89 EXILIADO-MUERTE NATURAL

. Anastasio Somoza (NICARAGUA) 1936-55 ASESINADO A TIROS EN LEON, NICARAGUA

· Anastasio Somoza Debayle (Tachito) (NICARAGUA) 1967-79 EXILIADO-ASESINADO EN PARAGUAY

·Rafael Leónidas Trujillo (CHAPITA) (REP.DOM) 1930-1961 ASESINADO POR SU PROPIA GENTE EN SANTO DOMINGO

· Jorge Videla (ARG) 1976-1981 DERROCADO-JUZGADO

· Marcos Pérez Jiménez (VEN) 1952-1958 DERROCADO

. y Noriega????


Cita:

"El objeto más noble que puede ocupar al hombre: ilustrar a sus semejantes"

Simón Bolívar




No hay comentarios:

Publicar un comentario